Capitulos Enteros De Naruto



Capítulos de Naruto



Capítulos de Naruto Shippuden

267 comentarios :

1 – 200 de 267   Más reciente›   El más reciente»
Anonymous dijo...

son los mejores

Anonymous dijo...

me encanta esta chulo

Anonymous dijo...

oye pon mas capitulos x k estan de poca m....

Ray dijo...

claro... están todos los capitulos de naruto y está hasta el último capítulo de naruto shippuden que hasta el dia de hoy ha salido. No dejes de visitar el blog constantemente ya que cada semana subiré el capitulo mas nuevo de Naruto Shippuden. Saludos!!!.

Anonymous dijo...

los capitulos de naruto shippuden estan todos los que salieron
es una pregunta

Ray dijo...

Sip, estan todos y cada viernes sale uno nuevo, en cuanto sale lo subo. Saludos!!.

Anonymous dijo...

pana eres super guay esta serie naruto es toda mi pasion para mi naruto es todo y espero que siga ganando exitio y mas admiradores por q a ma familia ya la contagie

Anonymous dijo...

hola pana eres super guay le agradesco haber traido a mi vida esta gran historia que me ha robado el corazon aunq los estupidos de mis compañe se burlen eellos no saben lo q es bueno cierto y tambien lo agradesco por mis hermanitos q se desviven por verlos soy maria de los angeles la chiki de mi bebe a por q el tambien lo ve y para desirles amis panas grasias òr soportarm

Ray dijo...

Gracias maria de los angeles, pues ke bueno ke te guste, y siguenos visitando aki podrás ver el capítulo mas reciente de Naruto Shippuden cada semana y proximamente el manga. Saludos!!

Anonymous dijo...

la neta esta bien fregona esta pagina
mis respetos
es de lo mejor esta pagina espero y sigan asi
cumpliendo con subir mas videos por que vale la pena esperar

Anonymous dijo...

la neta esta super buena tu pagina
espero que sigas subiendo los capitulos por que me encantan son mi pasion
sigue asi

Ray dijo...

Gracias por sus comentarios y claro ke si seguiré subiendo los capitulos puntualmente. Saludos!.

Anonymous dijo...

primero pones los videos subtitulados en ingles y despues en español, eso es lo que supongo, pero despues de cuanto tiempo los pones en español ya que lo has subido en ingles.
porcierto buena pagina. espero que todos te sigan apoyando.

Ray dijo...

Sip, el capitulo mas reciente de naruto shippuden sale cada jueves ese dia sale subtitulado en inglés, al dia siguiente es decir cada viernes lo subo subtitulado en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

a que horas de ls viernes los sube en sub español???????

Ray dijo...

Normalmente a las 8:00 am. Saludos!!.

Anonymous dijo...

donde puedo descargar los capitulos de Naruto Shippuden

Ray dijo...

Estoy trabajando en eso, muy pronto podrás descargarlos desde esta misma pagina. Saludos!!.

Anonymous dijo...

porque es necesario k tenga k poner un dia en ingles y otro en español?

Ray dijo...

Hola, no es que sea necesario si no que primero sale el capitulo subtitulado en inglés y lo subo ese dia para aquellos fans de naruto desesperados como yo :D que quieren ver el capitulo el mismo dia ke sale en japón y se tardan todo el dia en subtitularlos al español es por eso que al dia siguiente sale el subtitulado en español. Saludos!!

Anonymous dijo...

dondemla
noahay donde esta naruto shipuden 122

Ray dijo...

En el link que dice Capitulos de Naruto Shippuden. Saludos!!

CJ dijo...

queria saber si la quinta hokage tsunade muere en naruto shipuden, y si cuando pein destruye la aldea de konoha mueren todos los ninjas ya conocidos!!!!

Masterflow dijo...

Bien los capitulos de Shippuden estan en la sesion de capitulos excelente pagina, solo debes actualizar la info de Naruto Shipudden la Pelicula 3. De hecho ya estan escenas en el opening de los ultimos episodios, por ejemplo el 122. Saludos

Ray dijo...

Hola, la Pelicula de Naruto Shippuden 3 llamada "La Cuarta Guerra Ninja Explota" salió el 1 de Agosto del 2009 en Japón pero todavia falta un tiempo para que la subtitulen en español pero en cuanto lo hagan la subiré a la sección de Peliculas :D y contestandote CJ tsunade no muere pero keda en coma :| y no todos los ninjas conocidos mueren. Saludos!!.

Anonymous dijo...

que chido

CJ dijo...

gracias por la respuesta, estuve viendo que despues de tsunade, danzou queda como el hokage de la aldea de la hoja konoha, osea kien se convierte en realidad en el sexto hokage de konoha????

Ray dijo...

Hola CJ, pues asi como tu bien lo dices Danzou se convierte en el 6to Hokage de Konoha. Saludos!!.

Anonymous dijo...

como se llama la mama d naruto no tiene hermanos e????

Anonymous dijo...

hola a todos me gustaria saber porque no puedo ver los capitulos de naruto es como si no se cargaran bien se paran y no los puedo ver gracias

Ray dijo...

Hola, la mama de Naruto se llama Kushina Uzumaki y nop naruto no tiene hermanos. Y contestando a la pregunta tal vez tengas problemas con tu conexión a internet en estos momentos y por eso no puedas ver los capitulos, si sigues teniendo problemas para verlos me avisas. Saludos!!.

tomasturvinarap dijo...

pone algo de url el problema esta en cuando se carga no llega al 100 por ciento pero ahora lo veo menos gracias por la ayuda mi msn tomasturvina_94@hotmail.com para si quieres contactar conmigo o si alguien quiere saber algo de naruto

TOMASTURVINA dijo...

PONE BUFFERING VIDEO O%

Anonymous dijo...

LA VERDAD LAS 2 SERIES SON FABULOSAS OJALA AYGA UNA TERCERA TEMPORADA O CUARTA NO CREES

Anonymous dijo...

EWEY NO TIENES CUENTA EN EL MESSENGEER

Ray dijo...

Hola, claro ke sip mi cuenta de msn es ray_milenio@hotmail.com y claro que quiero que haya una tercera, cuarta, quinta, etc. temporadas xD. Saludos!!

tomasturvina dijo...

bueno ray sigo igual con los capitulos pero algo mejor si pero se paran pasame cuando te conectes lo que me ivas a enviar y gracias la mejor pagina de naruto que hay

Ray dijo...

hola tomas, ya liberaste mas espacio de tu compu? espero ke sip. Este es link para que descargues los kodecs a ver si asi se resuelve tu problema http://depositfiles.com/files/w8mf89o50. Saludos!!.

CJ dijo...

ola raymundo como estas???
Nose si sabras si tsunade logra salir del coma, y vuelve a ser la hokage de la aldea de la hoja, porq aun no encuentro esa informacion.

Ray dijo...

Pues esa información es incierta. Pero hay rumores de que si despierta y vuelve a ser la hokage y es cuando se le acaba el reinado a Danzou. Saludos!!.

tomasturvina dijo...

cuando se hace hokage naruto y cuango aprende konohamaru el rasengan?saludos

Ray dijo...

hola tomas, todavia no se sabe cuando naruto llega a ser hokage o con respecto a konohamaru naruto le enseña el rasengan no se ve cuando solo en un epsodio del manga cuando lo hace contra pain ahí se ve ke lo recuerda. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Gracias Raymundo por colocar el capitulo 124, la verdad esta es la mejor pagina, ya verás que cada jueve o viernes voy a ver los capitulos nuevos. Tú pagina es lo máximo.

tomasturvina dijo...

hola rai hay videos que estan suprimidos y no los puedo ver por ejemplo la muerte de azuma no la puedo ver saludos

Ray dijo...

Hola Tomas, ya revisé los videos y ya los reemplazé gracias por avisar. Saludos!!.

Anonymous dijo...

cual es el capitulo de naruto donde secuestran a sasuke los del sonido x fa

tomasturvina dijo...

a partir del capitulo 107 de naruto espero que no te importe que se lo diga yo ray saludos

tomasturvina dijo...

hola ray tengo un problema con el reproductor ese que sale cuando sasuke mata a orochimaru y va a por karin ese reproductor se queda en zero

tomasturvina dijo...

hola ray el capitulo 100 esta suprimido tambien te ire abisando saludos.

Ray dijo...

Hola tomas gracias por avisar y por contestar. Saludos!!.

Fran dijo...

Alto blog, esta re sarpado, fijate algunos capitulos subtitulados en español nuevos, a las 22 de los jueves ya estan subidos, si podes subilos a esa hora, igual esta re copada la pagina todos los viernes me levanto i me miro el manga por aca =D, suerte

Anonymous dijo...

ps si estan bien buenos tos

cuando ponen mas

queremos ver mas

Ray dijo...

Hola gracias por sus comentarios, pues les comento la primera temporada llama Naruto ya está terminada y están todos los capitulos en esta pagina y la segunda temporada llamada Naruto Shippuden estan todos los capitulos que han salido hasta el dia de hoy jueves 03 de septiembre del 2009 y cada jueves sale uno nuevo. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Hola, dejame felicitarte por la página, en mi país dejaron la serie incompleta y quedé con las ganas de ver más. Soy gran fanática de Naruto, pero tengo una duda desde que comencé a ver la segunda temporada ¿Cuando fue que Sakura y los demás se dieron cuenta de que Naruto es el Zorro de 9 colas?, porque cuando fueron a rescatar a Gaara en los primeros capítulos parece que ya lo sabían.

Ray dijo...

Hola, gracias por tu comentario Sakura se dio cuenta cuando empezó a entrenar con Tsunade ella es la ke le dice que naruto es el zorro. Saludos!!.

tomasturvina dijo...

hola naruto se hace jounin cuando?saludos y gracias

Ray dijo...

Hola Tomas, pues hasta el momento oficialmente Naruto no ha adquirido otro rango que no sea el de gennin ya que nunca hizo los examenes chunnin ni jounin sin embargo se sabe que naruto esta a nivel sannin. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hola ray soy beto es la primera vezqe entro y mi hermano me dijo qe es la mejor pagina y lo creo mi hermano es angel damian

Anonymous dijo...

ray,, tengo info ke dice ke naruto es el ninja mas poderoso de konoha ,, es cierto??.,-.si no desmienteme porfa
ATTE:__ __ __ angel __ __ __

Ray dijo...

Hola ke bueno ke les guste el blog y sigan dandose sus vueltas por aki para ke vean las mejoras ke ire haciendo poco a poco. Y angel despues de la pelea contra pain se dice que naruto es el ninja mas poderoso de konoha.

tomasturvina dijo...

hola en naruto a nacido el hijo de azuma que tiene con kurenai?naruto tiene alguna novia?

Anonymous dijo...

ray,tienes info de cuando sale la prox. pelicula de naruto shippuden?y sobre lo de megavideo ya resolvi el problema gracias.,.,.creo ke la pagina es el unico medio por el cual me puedo comunicar co tigo;. creo ke ya te arté verdad??,.,, te dejare de molestar , bye...mucha suerte en tu superpagina¡¡¡¡¡
atte:__ __ __ angel __ __ __

tomasturvina dijo...

hola ray porque muere rin la compañera de kakashi y obito.saludos y gracias

Anonymous dijo...

hola al creador de la pagina me gustan los capitulos pero que los sub titulados no fueran subtitulados si no español latino y si es posible solo español normal no latino

Ray dijo...

Hola a todos, para empezar no se tiene mucha información de Rin ya que solo sale en el kakashi gaiden y despues de eso no hay mas información de ella no se sabe si vive o muere. Sobre la pelicula 3 de Naruto Shippuden les comento que ya hay fecha de subtitulacion en Ingles programada para el 12 de octubre y a los dias saldrá en español. Y los capitulos subtitulados todavia no está doblados al español pero estaré al pendiente para subirlos cuando ya estén asi. Saludos!!.

amdres dijo...

bueno espero que los doblen al español pronto

amdres dijo...

tios esto mola

Anonymous dijo...

hola ray espero ke lla ayas descansado de mi lo suficientepor ke te voy enpesar a molestar jajajajajaj. vas a subir el trailer de la nva peli de shippuden?? espero tu respuesta .. suerte¡¡
atte:__ __ __ angel__ __ __

Ray dijo...

Hola angel, si el trailer ya está en la sección de peliculas :d. Saludos!!.

Anonymous dijo...

ola ray todos sabemos que naruto es una casi copia de goku pero te queria preguntar si casualidad sabes cuantos capitulos de manga existiran o cres que ya va a llegar a su fin

Ray dijo...

hola, la vdd no se cuantos capitulos del manga van a ser como sigue saliendo uno nuevo cada semana, no sabria decirte. Saludos!!.

TOMASTURVINA dijo...

MUERE KAKASHI EN ALGUN MOMENTO O SAKURA?GRACIAS

Ray dijo...

Hola Tomas, Kakashi muere cuando pain ataca la villa pero Nagato lo revive. Saludos!!.

amdres dijo...

hola por favor pon los capitulos en español no subtitulado

Ray dijo...

Hola, lo que pasa es que así están los capítulos no están subtitulados. En cuanto salgan los subiré en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

sanchez_nicotina@hotmail.com
q onda nice pagina xD
pero no esta el kapitulo de Naruto q sasuke pelea kontra gaara y sasuke kon el chidori penetra la armadura de arena y gaara muestra su brazo de Ichibi
pero = no dejo de ver esta pagina
lo sigo todas las semanas xD

Anonymous dijo...

me gusta el nuevo menu XD

Anonymous dijo...

se ve chido

Anonymous dijo...

ingeniosa idea rai(lo dl menu)

Anonymous dijo...

si ray, idea grandiosa
__ __ __ angel__ __ __

Anonymous dijo...

ray, ya intente ver los nuevos 2 capitulos de shippuden en dos computadoras diferentes...y se ke no es mi memoria ram porke carga todo super rapido y tambien aparesen los anunsios de alado....ademas de ke en donde se supone ke deverian de haber los videos, la pantalla se pone en blanco y nunca se ve nada. suerte¡
__ __ __ angel__ __ __

Anonymous dijo...

no se si sea problema de la pagina... o de las comps.
__ __ __ angel__ __ __

tomasturvina dijo...

hola ray el ultimo capitulo de manga me pone que no se puede ver porque no existe no se porque sera bueno saludos a todos

Anonymous dijo...

talves el problema de los videos ,no sea p`roblema de la pgina sino del servidor,,, no crees ray
__ __ __ angel__ __ __

Anonymous dijo...

tengo una pregunta,como se llama el padre y la madre de sakura,porque directamente nunca la pasan,sakura nunca se podra enamorar de naruto,ya que en el manga ella dice,ese tonto esta enamorado de mi,no equiero equivocarme yo soi la que lo a echo sufrir mas,osea que ella en todo ese tiempo no penso en el como un amor sino masbien como un amigo,eso es malo,porque significa que talvez no se quede con naruto,esto si que es complicado,nunca pense que hinata le diria a naruto que lo amaba,yo creo que naruto va a terminar con hinata,porque ella siempre lucho por el,y tambien en shippuden ells se ponia mal al ver sufrir a naruto,y al ver a naruto transformado en el kiuby ella enpezo a pensar algo,ella no podia creer que el joven que ella amaba estaba transformado en ese demonio asi que no pudo decir nada mas que su nombre en bos baja,eso es triste,morir por alguien que amas,dejar a tu familia y todo lo que as avansado por la persona que mas deseas y amas en el mundo,la verdad eso es triste pero a la vez eso es el verdadero amor,eso fue lo que iso que hinata aga eso,ella lo ama y todos nos damos cuenta de que el se ba a quedar con ella,ella siempre sufrio aunque no tanto que naruto,pero si se fijan bien ella siempre salia gravemente herida en la mayoria de sus batallas(las que ella peleaba sola)en la de neji,una que recivio un golpe en el estomago,pero le gano al tipo aunque estaba muy herida,una en shippuden que le llego a pegar al tipo pero el la fajo a palos,luego contra guren y ella casi logra que hinata muera,si se ronpia el cristal,luego contra pain que la pico con un ataque solo y la dejo muy herida en ese momento naruto le dice a pain que se detenga,porque hinata le habia dicho que lo amaba y naruto quedo inpresionado,luego de que hinata fue apuñalada el se puso mui mal,tanto que libero casi todo el poder del kiuby,no solo fue por hinata sino porque bio a toda la aldea de konoha destruida,el ya estaba en estado para transformarse,solo quiero que se vuelvan a ver pero eso sera un poco dificil porque naruto esta en busca de saskue que no creo que vuelva a konoha,eso creo yo,naruto se va a quedar con hinata lo siento por los narusaku pero naruhina es la que va a quedar,solo piensen un poco en lo que a pasado si hinata queda sola sera injusto por que ella lo (A-M-A) y el la va a (A-M-A-R)gracias por leer mi comentario chau ya puse todo lo que me parece

Anonymous dijo...

pues puede ser si uno se pone a mirar todo lo k ha pasado con hinata y naruto pero es k naruto siempre ha demostrado k ama a sakura a parte la mayoria de la aldea sabe k es asi aunque tambien me gustaria k quedara el naruhina pero es k viendolo bien es mas posible k naruto rechace a hinata aunk ella se alla arriesgado por el, el se lo puede agradecer y todo pero siente algo mas profundo por sakura... bueno ese es mi punto de vista quien sabe los demas..
att: _Aihara_

Anonymous dijo...

hola, la verdad es que soy nueva en la pagina pero he segudido la historia de naruto y es que no solo es una caricatura en la que palean es mas no pelean por pelear si no que tambien tiene un historia increible y muy profunda, yo soy de los que quieren que naruto se quede con hinata pero bueno la verdad tambien espero que sasuke regrese seria muy triste si naruto no logra traerlo de vuelta, ademas yo creo que hay una posibilidad de que sasuke y sakura esten juntos no? y la verdad es que tambien quiero que naruto sepa la verdad sobre su familia y su padre, ¿oye algun dia se enterara de que el 4ª hokage fue su padre?
bueno este es mi primer mensaje y espero lo contestes. chao.
atte:tohsaka.

Anonymous dijo...

que ladilla prefiero un capítulo por semana que dos por 2 semanas tonto tvtokyo

Anonymous dijo...

pero de todos modos gracias no se que haría sin ti

Ray dijo...

Hola tohsaka, si se entera naruto que el cuarto hokage es su padre durante la pelea contra pain. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hola, creo que el manga y el anime ya estan demasiado avanzados, me refiero a que en donde nosotros estamos en este momento ellos deben de tener muchos pero muchos capitulos editados; digo esto por que a poco de que se comenzo a transmitir el anime de naruto shipuden, encontre especulaciones sobre lo de Tobi (madara) o cosas como el nuevo sharingan de sasuke.
Es lo que se, espero que alguien refuerse mi argumento.

Anonymous dijo...

de echo yo tambien creo ke pasa eso porke por ejemplo en youtube vi el capitulo con musica (videomix)donde sasuke mataba a orochimaru semanas antes de ke saliera.. puede ser tambien ke saken cortos de los prox videos asi como en las peliculas.. porke ray dice y yo tambien lla sabia ke salen nuevos capitulos cada semana y esto lo saka tvtokio ke patrosina a naruto, y ademas naruto jala muchos televidentes y no creo ke dejen a naruto atras por eso se ke naruto... o tal ves para jalar mas televidentes salen capitulos cada tercer dia pero ellos lo an de sacar una vez ala semana,
atte angel

Anonymous dijo...

ola oye no te ofendas pero ay capitulos q no estan completos o te faltan ay checale calidad ante nada no cres

Ray dijo...

Hola, claro ke sii la calidad ante todo, me podrias indicar cuales son los capitulos que faltan por favor. Saludos!!.

Anonymous dijo...

oye, no es por ser mala onda pero los videos no sirven, no aparece nada en la pantalla ,aparece en blenco, son los videos de shippuden(los ultimos estrenos)

Anonymous dijo...

ray creo ke son los videos de megavideo los ke aparecen en blanco. por ke los de youtube estan bien, por ejemplo los del manga son de youtube y se ven bien
atte:angel

Ray dijo...

Hola, pues ya revisé en varias compus y no tienen problemas los videos si cargan bien, la vdd no se cual pueda ser tu problema por ke no te cargan :S. Saludos!!.

Anonymous dijo...

jo! tio esto es la ostia tu pagina es la mas cojonuda de naruto

Anonymous dijo...

esta chula tu pagina cuando suben los capitulos de naruto shippuden tio cojones en serio son los mejores

Anonymous dijo...

oye ray ¿no sabes cuando naruto se va a hacer chuunin? porq ya me desespere de que sea genin att:___toño___

Ray dijo...

Hola a todos y gracias por sus comentarios, pues naruto hasta el momento oficialmente es genin jahja pero es bien sabido por todos que ya sobrepasó el nivel de un jounin (hablando del manga) la vdd no se si alguna vez se hará chunnin yo creo que pasará de genin a hokage. Saludos!!.

wilhemia_345 dijo...

bien gracias por los capitulos :D

Anonymous dijo...

tu pagina esta perrona amis 11 años e visto lo mejor de naruto trido grasias a ti

Anonymous dijo...

de donde es la pagina? son geniales
los felicito esta pagina es lo mejor de naruto

Ray dijo...

Hola, gracias por sus comentarios. Esta pagina es de méxico :D. Saludos!!.

Anonymous dijo...

en anime

Anonymous dijo...

salio el cap 133 de naruto shippuden?¿

Anonymous dijo...

por cierto la mejor pagina de naru de toda la historia

Ray dijo...

Hola, el capitulo 133 de Naruto Shippuden en anime sale el 29 de octubre del 2009. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Hola, alguien sabe algo sobre Obito, dicen que es madara o tobi.

Anonymous dijo...

imposible obito murio cuando era pequeño

Anonymous dijo...

oooooooooooo genial otro orgullo de mexicoo
excelente ray son los mejores:toño

Anonymous dijo...

xque no ponen todos los capitolos de una una vez

Ray dijo...

Hola gracias por los comentarios. Lo que pasa es que están todos los capítulos que han salido hasta el dia de hoy, sin embargo sale uno nuevo cada semana. Saludos!!.

Anonymous dijo...

raymundooo!!!1 porfavor te pido si podrias poner canciones de naruto todas las que puedas porfavor espero que contestes rapido eso es lo que le falta atu pagina seria mucho masss si le pondrias tonos plis tomalo en menteee

Ray dijo...

Hola, claro ke si lo tendré en mente solo que los iré subiendo poco a poco, por lo pronto solo los openings y endings. Saludos!!.

Anonymous dijo...

ray necesito ayuda para poder consegir canciopnes de naruto la verdad no entiendo com acerle en tus descargasss no tiene nada de virus esas_??????

Ray dijo...

Hola, yo las revisé con mi antivirus antes de subirlas y te aseguro que están limpias. Saludos!!.

Anonymous dijo...

que hay, una pregunta ray, de casualidad no sabes que tan avanzado va el doblaje de los capitulos de naruto en español latino.

Ray dijo...

Hola, pues la verdad no, pero dame tiempo de investigar y te informo. Saludos!!.

KriistyyannHyyuugaa... dijo...

heii raiimungo dale mas mantenimiiento a la seccion de los fondos :P
qee hacen falta secciones de personajes
una sugerencia para tu pagina ya ke para mi es
la mas verga de naruto todos los dias me tienes
viendo tu pagina sbzz
Zaaluudos....

Ray dijo...

hola, sip claro ke si poco a poco ire subiendo mas fondos y mas personajes. Saludos!!.

Anonymous dijo...

saludos . cundo vas aponer la pelicua naruto shippuden 3

Ray dijo...

Hola, pues todavia no hay una fecha oficial para el estreno de esta pelicula con subs en español, en cuanto la haya lo informo. Saludos!!.

Anonymous dijo...

la hostia tío no he encontrado otro lugar donde se vea mejor
kiwi lol

amdres dijo...

hola ray tengo una pregunta anko tiene un sello maldito en la espalda como sasuke y todos se transforman en el momento que quieran como los 4 del sonido que se vuelven negros o a sasuke le crecen como alas ¿se transforma en algo anko? si es que si dime el numero del capitulo pa verlo

Ray dijo...

Hola, pues hasta el momento no se ha transformado nunca, la vdd ignoro si puede hacerlo xD. Saludos!!.

amdres dijo...

quita lo de que a los sesenta minutos no puedo ver mas episodios

Ray dijo...

Hola, lo que pasa es que es una restricción de megavideo, pero ya estoy trabajando para cambiar de servidor. Saludos!!.

andres dijo...

ok gracias ray y he visto capitulos por ejemplo el numero 129 que en españa han salido en español español en un canal llamado fdf (factoria de ficcion ) podias buscarlos he intentar ponerlos lo digo por que estan subtitulados y no en audio y en ese canal estan en audio español.saludos!!!

Andres dijo...

por que no me respondee nadie

Anonymous dijo...

de que se trata el shippuden?

Anonymous dijo...

ke onda,tengo una pregunta tu sabes para cuando podrias tener la pelicula de naruto shippuden 3 (los herederos de la voluntad del fuego)en español en tu pagina que esta bien chida te lo agradeseria

Ray dijo...

Hola, pues no todavia no hay fecha oficial en cuanto la tenga la informo, si kieren dejarme su correo para avisarles en cuanto esté. Saludos!!.

Anonymous dijo...

oye ray tu crees que despues de naruto shippuden va a ver capitulos nuevo de cuando este mas grande tu pagina esta chida.saludos!

Ray dijo...

Hola, pues la vdd no se pero espero ke siii, no kisiera ke se acabe XD. Saludos!!.

Anonymous dijo...

gracias `por la respuesta por fin encuentro la paguina que necesitaba .....................

Anonymous dijo...

agradeceria q hicieran algo para poder ver todos los capitulos d naruto dado q algunos estan infectados y es imposible verlos.

UnFanDelAlma

Anonymous dijo...

oye ray de ke pais eres
saludos de chile



el hunter

Anonymous dijo...

esta pagina esta super DEVERAS... esta muy chida saludos desde colombia apenas voy en naruto cap 92 T_T pero voy aciendole con toda uff alguien me dice cuantos capitulos son de naruto :p grax

Ray dijo...

Hpla. en mi perfil están mus datos, soy de mexico :D, y son 220 capitulos de naruto y hasta el momento van 141 capitulos de naruto shippuden. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hola rai,¿cuando sale la tercera pelicula de naruto ,el capitulo 142 y el manga 478? Eres el mejor.Hasta luego

GONZALO dijo...

Cuando naruto lucha contra pein le sale la 8 cola y se le rompe el sello.El cuarto hokage se lo vuelve a sellar.¿Mas adelante le saldra la 9 cola?

GONZALO dijo...

En naruto shippuden mas adelantado, ¿habra otro conbate entre naruto y sasuke?

GONZALO dijo...

Soy super fan de naruto.Ya he visto todas las ovas y peliculas de naruto, incluida la ultima.Este verano viaje a tokio y fui a los cines a ver la pelicula naruto shippuden 3 herederos de la voluntad de fuego.Tambien vi la segunda parte de la ova 3 en el juego.Ya he visto todos los capitulos de naruto y los que han sacado hasta ahora de naruto shippuden y manga.

Ray dijo...

Hola, para la tercera pelicula no hay fecha todavia ya que aun no sale el DVD, el capitulo 142 sale el 07 de Enero del 2010 y el manga 478 el proximo viernes 31 de diciembre del 2009. Saludos!!.

Anonymous dijo...

oye ray!!
¿tienes facebook?
solo es para tenerte como amigo en mi perfil...y para saber + de naruto =D

Ray dijo...

Hola, nop no tengo cuenta de facebook :S. Saludos!!.

Anonymous dijo...

ola ray i twiter tienes?? o mi spece
saludos de chile

the hunter

Anonymous dijo...

ke hay ray no sabes hasta ke capiyulo de naruto shipuden hay en DVD att:the hunter

Ray dijo...

Hola, nop tampoco tengo de twitter es que casi no tengo tiempo de entrar a las redes sociales es por eso que no tengo cuenta en ninguna de ellas, y sobre los caps en DVD tengo entendido que hasta el capitulo 70 si no me ekivoko. Saludos!!.

Anonymous dijo...

ho muchas grax ray eres el mejor aguante ray

the hunter

Anonymous dijo...

Ya falta muy pocos dias para dar el salto Naruto Shippuden en españa.

Por cierto para los mexicanos os recomendamos que vean los caps del 105 al 220 en castellano. La pregunta del millon seria que en que cana lo emiten antes ¿en aninax españa o FDF?

Feliz 2010!

GONZALO dijo...

lo emiten antes en animax , pero yo los vi todos en fdf

Anonymous dijo...

ola ray estava biendo unos capitulos de naruto ke o habia visto y cuando iba ha pasar al 4to medise ke tengo ke esperar unos 54 minutos para poder seguir viendo ke ondax con eso =( saludos de colombia

GONZALO dijo...

Porque no sle el manga 478 raiiiii

Anonymous dijo...

la mayoria de los capitulos de naruto shippuden no funcionan!!!

Ray dijo...

Hola, lo del tiempo es por que los videos están alojados en megavideo y es una restrición de ellos y lo del manga 478 es por ke saldrá hasta este jueves 07 de enero del 201o, y sobre los capitulos de naruto shippuden que no se ven los voy a revisar gracias por avisar. Saludos!!.

Anonymous dijo...

son del 20 al 30 los que no se ven y gracias por contestar

Ray dijo...

ok, gracias a ti por avisarme los voy a checar. Saludos!!.

Anonymous dijo...

NO SABEN COMO MUERE O DONDE ESTA LA MAMA DE NARUTO?

Anonymous dijo...

una consulta alguin sabe en k capitulo x lo menos naruto sabe k jiraija esta muerto me refiero en dg no en manga xsia cuando alguin sepa algo me abisav pliiiiiiiiiiiiiis

Anonymous dijo...

aaaaaaaaaaaaaa se me oldidava x k aun no se ve el manga 478 en español no era la fecha para el 7/01/2010

Anonymous dijo...

NARUTO si llega a ser hokage y al final se casa con sakura y tienen un hijo parecidisimo a naruto mientras k sasuke con otra de su banda o una de akatsuki todabia no se sabe y tiene un hijo tambien mu parecido a el y el hijo de naruto y el de sasuke son mejores amigos y nunca an luxado todabia

Anonymous dijo...

el de antes e sido yo javi

Anonymous dijo...

por si teneis preguntas

Anonymous dijo...

oie imbecil de aonde sakaste esa info dime la pagina de aond la vite pa creert i + encma esa info e incerta ni siquiera el manga lo ha dicho
cino preguntale al grande de ray imbecil x no dcirt otra wea tonto wn i la conchetumare saco wea
me enfurecen los weone mentiroso como vo tonto wn
i agrdeceme ke fui un caballero

the hunter

Jessica dijo...

hola ray.... una preguntota... kienes son los padres de naruto??? eske un amigo me dijo ke el papá es el 4to hokage... pero no se, me podrias contestar??? y en ke kapitulo se ve eso???

gracias..
saludos

andres dijo...

ray en naruto anime el capitulo 74 de la pelea de gaara vs sasuke y el cap 75 son el mismo cap son completamente iguales

Anonymous dijo...

ray en los capitulos del shippuden hay muchos q estan borrados hasta el 18 hay algunos pero del 19 al 29 estan todos borrados o la mayoria vos podes ponerlos de vuelta???despues no se si mas adelante xq recien estoy comenzando el shippuden


muy buena pagina saludos desde argentina

Ray dijo...

Hola, gracias por sus comentarios. Jessica si es vdd el padre de naruto es el 4to hokage y eso se ve en los capitulos del shippuden 127 y 128 llamados las cronicas de jiraiya, ahi se ve a los padres de naruto. Y lo de los errores en los capitulos los voy a revisar y en cuanto los resuelva les aviso gracias por avisar. Saludos!!.

Anonymous dijo...

perdon, pero no puedo ver ningun capitulo de manga hasta el 458. solo es para ver si lo puedes reparar gracias

Ray dijo...

hola, gracias por reportarlo lo repararé lo mas pronto posible. Saludos!!.

Anonymous dijo...

chabon sos un groso alfin tengo una pagina donde puedo ver tranquilo los capitulos en ves de youtube que cortan las series..te felicito segui asi..

Wtfenix dijo...

esta pagina ES Nueva asi que comenten A Partir de Ahora

Anonymous dijo...

nueva
lleva su tienpo
pero es super
una de las megores

Anonymous dijo...

ray no hai capitulos de naruto shippuden en audio español

Ray dijo...

Hola, nop hasta el momento solo estan subtitulados en español, tal vez mas adelante salgan con audio en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

yop solo quiero saber si ala final sakura sasuke y naruto termanan cm amigos todos juntos de nuevo...???

Anonymous dijo...

ahh, estos capitulos nuevos de naruto estan super aburridisimos, no traen nada de lucha y son bien cortos, kemal, le ahn aflojado un buen a la serie, si o no?

Anonymous dijo...

naruto y el club altletico peñarol(u)son lo maximo son mi pacion...ray eres genial nunca cambies =) saludos

Anonymous dijo...

revisa los capitulos shippuden a partir del 60,
dice que estan removidos

Gonzalo dijo...

ray me he enterado de q no han sacado el nuevo capitulo esta semana por q empieza lo bueno y q tal vez la semana q biene sacan 2 a la vez ES CIERTO¿? SALUDOS!!!!!!!!!!!!1111

Anonymous dijo...

hey raimundo gracias esta buenisima esta pagina, hey ojala no esten removidos los capitulos,oe pero todo bien es la mejor pagina.saludos. cristian

Ray dijo...

Hola, asi es el capitulo nuevo de naruto shippuden sale el jueves 25 de marzo. Saludos!!.

Anonymous dijo...

una consulta que le dise naruto despues de la declaracion de hinata , al pareser nada pero el idiota nisiquiera le dirige la palabra

Anonymous dijo...

jum ni idea de q le diga pero siendo yo em como a las dos XD

Anonymous dijo...

oye pues quisiera saver que susedio con los episodios de naruto la primera parte que los ultimos no se pueden ver jajaaj XD Gracias por darnos la oportunidad de estar en este blog XD

karuzo dijo...

naruto mensajes de vivir y salir adelante si tropiezas es exelente

Gonzalo dijo...

OYE RAY POR Q NO HAN SACADO EL CAPITULO 154 DE NARUTO Q VAN HA HACER COMO LA SEMANA PASADA Y EL JUEVES Q VIENE SACARAN EL CAPITULO 154-155

Ray dijo...

Hola, asi es el próximo jueves saldran 2 capitulos. Saludos!!.

sebas dijo...

oie ray el capitulo 91 de naruto shippuden fue removido no puedo verlo puedes arreglarlo xfa te lo agradeceria mucho

sebas dijo...

oie ray los capitulos del 90 al 97 de naruto normal no naruto shippuden naruto normal no se ven que fueron removidos algo asi podrias checarlos porfa te lo agradeceria mucho gracias

Ray dijo...

Hola, gracias por avisar lo estoy revisando. Saludos!!.

Andres dijo...

ray mira en un canal español llamado fdf(factoria de ficcion) ponen los capitulos del shippuden en español te diria que los pusieras pa no tener que oirlo en chino y leer en español gracias¡¡¡¡

Andres dijo...

capitulo 84 movido

juancho talarga dijo...

hola soy nuevo y me encanata naruto y kiero ver sus ultimos capituolos ya xq ya no soporto mas hay una pajina para verlos

Anonymous dijo...

raymundo disculpa me podrias decir en que capitulo desiden aceptar a tobi en akatsuki?

Andres dijo...

raymundo quiero decirte que despues de que capitulo me recomiendas ver cada pelicula ejemplo entre el capitulo 84 y el 85 ve la primera de naruto y asi con todas las del shippuden y todas las de naruto no shippuden boy por el 104 no shippuden gracias!!!

Ray dijo...

Hola, pues lo aceptan al morir Sasori que mas o menos es como el capitulo 31 de Naruto Shippuden. Saludos!!.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 267   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario