Naruto Capitulo 145 Sub Español




Anterior

◄◄Regresar al menú

Siguiente

11 comentarios :

Anonymous dijo...

wao muy buena la pagina
en xxxxxxxxxxx siempre dan adelantos de 10 mintuos de capitulos q no salen
se los reocomiendo si no me creen entren y veran el 145 tobia no sale pero segura q ya lo ponen y no hablo de relleno

Ray dijo...

hola, tomare en cuenta tu sugerencia. Saludos!!.

Anonymous dijo...

me blokearon pero aki es la web de 10 minutos de adelanto pojn en google
xxxxxxxxxxxxxx

Anonymous dijo...

ola FANZZ de naruto les rec0miendo este link

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

puedes acer tu guerrero perzonalizarlo pelear contra guerreros de otros jugadors y ganar experiencia es facil.

esperando con ancias cap.. 145 aun que sea relleno

Anonymous dijo...

mas rellenos ni un brillo

Anonymous dijo...

que pasa hoy es 28 por que no lo sacan??? ya quiero verlo espere una semana asi sea relleno pero sigue siendo nartuo sp T_T alguien que me responda por que aun no sale

Anonymous dijo...

pt hoy es 27

Anonymous dijo...

si pero siempre los sacan con el capitulo de bleach y ese ya salio T_T

Anonymous dijo...

hey ke ondas nada de nada

ke paso kon el kapitulo de hoy

aun no sale por ke??????????

ke alguien me explike


ya kieroo verlo aunke sea relleno jejejej

saludosss desde cancun

Ray dijo...

Hola, pues el capitulo 145 de naruto shipuden es el ultimo que ha salido, y ya salio desde hace rato. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Vaya esta Pagina Esta calidad nunca la habia visto bien.... Que la pasen bien!!!!

Publicar un comentario