Naruto Capitulo 160 Sub Español




Anterior

◄◄Regresar al menú

Siguiente

22 comentarios :

Nirvan dijo...

Otros 60 mas y estoy en el shipuden XD

wilhemia_345 dijo...

60 o mas que 60 me parece xD

Anonymous dijo...

¿??????

Anonymous dijo...

1 capitulo mas y boy al shippuden xD

pein ykonan dijo...

soy luis d. y boy en el 140 del shippuden

Anonymous dijo...

Aguante Naruto, es el mejor programa qe hay!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

cuando sale el capitulo 165 ?

Anonymous dijo...

oe pedi shippuden y me puieron naruto normal

Anonymous dijo...

eraaa sSHIIPUUDENN
¡¡¡¡¡¡¡¡

Anonymous dijo...

yo estoy en el 159 y no puedo dejar de ver jejejeje

naruto shippuden dijo...

esta buena la pagina, pero hasta cuando esperaremos por naruto shippuden 160

Ray dijo...

Hola, pues sale el próximo jueves 13 de Mayo. Saludos!!.

wendy dijo...

hola raymundo:
oie una pregunta naruto manga y naruto normal es la misma historia?
esq me confundo ojala contestes
a iiii esta de poca tu pagina

Ray dijo...

Hola, asi es wendy naruto manga es la historia original de naruto en comic y naruto el anime es la historia animada es decir en caricatura del manga. Saludos!!.

Anonymous dijo...

ojala y oOziel huela a kakakak
y ke pongan mas capitulos de pogonyuto

Anonymous dijo...

anonimo dice que la serie es piolasa esta interesante y ojala que pongan los ultimos cap de naruto sippuden

Isaac dijo...

hola atodos neruto es la serie de anime mas vista es in presionante me gusto y boy en el capitulo 159

sasusaku x100ple dijo...

todo xvr ojala q pongan prontix los proximos capitulos SIIIIII!!

wendy dijo...

hola raymundo io aki otra vez
oie una pregunta es verdad
que masashi kishimoto
el creador de naruto a muerto?
esq parece q si y keria ver di tu
sabias ojala contestes grax ._.

Ray dijo...

Hola, pues hay mucho rumores sobre eso pero a lo que yo tengo entendido no es cierto son solo rumores que corren por la web. Saludos!!.

Anonymous dijo...

soy cron i voy en el capitulo 160

Anonymous dijo...

ya yo voy por el 160 jjajkjajajajaj

Publicar un comentario