Naruto Capitulo 170 Sub Español




<Anterior

<<Regresar al menú

Siguiente>

31 comentarios :

Anonymous dijo...

que onda no se pueden ver los episodios

Anonymous dijo...

que mal no salen los episodios maldita sea

Anonymous dijo...

PORQUERIA NO PUEDO VER NADA MANGEKYOU SHARINGAN

Anonymous dijo...

QUE PASA NO HAY MAS EPISODIOS

Anonymous dijo...

hijos de la chingada no se puede ver los putos episodios ...............vola de kuleros

jessie dijo...

que orror juegsn con nosotros malos

Anonymous dijo...

maldita sea >.< mmgvos ponen 170 y no sale un coño de la madre

Anonymous dijo...

chale queria ver

no sirvio dijo...

no me salio ninguna hpda

Anonymous dijo...

bueno hijos de su puta madre o me ponen episodios bien echos o les meto la verga por el culo

Anonymous dijo...

SI PONELES LA VERGA A ESTOS JILIPOYAS QLS

Anonymous dijo...

jaja

Anonymous dijo...

kuleros hilippollas

dr.goku dijo...

pendejos ...... mejor pongan mi programa q ya ni audiencia tiene .... malditos humanos!

FAN DE NARUTO dijo...

si estan leyendo esto es por q .. estan tan desasperados como yo por ver el proximO capitulo de naruto-kun ...PERO LUEGO POR SU PUTA CULPA SE SATURA EL INTERNET Y YA NI SE PUEDE VER ... VOLA DE PENDEJOS.. pero los quiero por ver naruto !!Q OTRAS SERIES NI Q MADRES!!

siempre tuya naruto dijo...

YO AMO A MASASHI KISHIMOTO!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

Y A QUIEN LE IMPORTA?

Anonymous dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaa XDDD

Anonymous dijo...

que maricas tan culeros no ven que el capitulo 170 no sale sino asta el 22de julio
quisque les gusta naruto y no se informanbien
no que shimba de admiradores

Anonymous dijo...

tiene razon los cap de naruto se estrenan uno cada semana los jueeves y en el manga los viernes... y se creen fanaticos de naruto... yo tengo solo 12 años y ya e visto todos los cap de naruto todo el manga que ha salido y todos los cap de naruto shippuden... que porqueria de admiradores los que tiene naruto... informense primero tarados... XD

Anonymous dijo...

hinata: bueno chicos porfavor ,debemos mantenernos cuerdos todos hasta que estrenen el siguiente episodio y ´´anonimo´´anterior tiene la razon en los horarios del anime y manga .porfavor no usen palabras altisonantes solo hay que esperar un poco. .y soy una seguidora fiel de naruto y porsupuesto estoy muy histerica por los capitulos pero trato de tranquilizarme..*o^.n_n sayonara

Anonymous dijo...

q malditos son los anteriores !!!PERO COMO Q MANTENGAMOS LA CALMA YA A PASADO UN DIA SIN Q VEO NARUTO .....NO LO SOPORTO MAS!!!!!!

Anonymous dijo...

a la verga con todos

Anonymous dijo...

mierda mierda mierda...ni un coño de naruto en ninguna pagina

Anonymous dijo...

no miren el episodio se estrena el 29 de julio ycon en 171

Anonymous dijo...

esta pagina es una mierda maldita seaaaaa hp maldita sea

Anonymous dijo...

si se vas a todoanimes.com les diran cuando salen los capitulos y el 170 y 171 salen el 29 de julio asi que nodesperais los comprendo muy bien y recuerden la paciencia es un don Y NO ME CONTENSTEN CON GROSERIAS sale los quiero

Anonymous dijo...

bueno ya que iguam me diran estupidices y tonterias ...pues si soy el ultimo en escribir por el momento....buscando 22 miseros minutos de este anime para luego esperar una semana y hasta mas como el reste de todos nosotros ..en conclusion un pendejo mas...

Anonymous dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh reconchadesumadre me cago en sus futuras tumbas

Anonymous dijo...

k pasa no hay mas videos no k decilucion mmmmm k pagina tan mala k no se puede ver el video 170 son unas manadas de pendejos e inutiles

Anonymous dijo...

putooooooooooooos de mierda los ke digan algo de naruto putitos de mierda bola de pendejosssssssssss chingen asu madre perros malditos no saben nada solo yoooooooooooooo jajajajajaj pudrance putos..

Publicar un comentario