Naruto Manga Capitulo 459




<Anterior

<<Regresar al menú

Siguiente>

12 comentarios :

Anonymous dijo...

Que puedo decir, no se si tengas pacto con el diablo, pero eres realmente genial, yo hice la peticion hace no muchos dias y es sorprendente ver que trabajas demaciado rapido, mis respetos. Una cosa mas, cada cuantos dias estaras subiendo los mangas. Saludos,"EXELENTE. NO OLVIDES AVESAR.

Ray dijo...

Hola, muchas gracias por tus comentarios, el nuevo capitulo del manga de Naruto sale cada viernes así que ese dia lo subiré, es decir, cada viernes subiré el capítulo mas reciente del manga de Naruto. Saludos!.

Anonymous dijo...

puese explicarme lo que esta psando en ese episodio????

Anonymous dijo...

gracias men por q por personas como tu podemos estar al tanto de nustras series favortitas
gracias

Anonymous dijo...

me parece una muy buena pagina pero por que no ha subido el de esta semana siendo que hoy ya es sabado pero al igual es usted un bacan por todas las ayudas que nos da para ver naruto shippuden

Anonymous dijo...

que dios vendiga a los creadores de naruto y el de esta pajina y a todos los que les gusta naruto saludos graxx por la mejor .......

Berjose121 dijo...

quierooo masss >.< ya quiero q sea viernes *0*
Saludos A todos (:
Berny-Uchiha... ^^

Ray dijo...

Hola, solo aclarando :D la semana pasada no salió un capítulo nuevo descansaron los creadores de la serie y el capitulo 460 del manga saldrá hasta el viernes 21 de Agosto del 2009. Saludos!!.

Anonymous dijo...

disculpa sabes que pasa despues y cuando sale la pelicula sub en español herederos de la voluntad de fuego

Ray dijo...

Hola, el dato de la fecha de la pelicula todavia es incierto se habla de unos cuantos meses mas todavia por sacar la pelicula con alta calidad para la tv ya que ahorita solo esta disponible para el cine. Saludos!!.

Anonymous dijo...

cuando sasle el cap. 460

Ray dijo...

Hola, el Capitulo 460 del Manga de Naruto sale mañana viernes 21 de Agosto del 2009. Saludos!!.

Publicar un comentario