Nueva OVA Naruto Shippuden 2011 - Sage Naruto Vs Uchiha Sasuke





Uniqlo es una tienda minorista japonesa de ropa informal que este 01 de enero empezo a vender unas camisas diseñadas por Masashi Kishimoto en conjunto con Estudio Pierrot, estas tienen como tema a los personajes de la serie Naruto. La gran novedad será que estas camisas vendrán acompañadas de una OVA de Naruto (Naruto x UT Original DVD) para promover la venta de las mismas. Se distribuirán alrededor de 200.000 ejemplares de este capitulo especial.

NOTAS:
-La cancion que sale en el video se llama "Orchestra of Midnight" y es del grupo Aqua Timez, esta misma cancion sera la que se utilize en el nuevo ending de Naruto Shippuuden a estrenarse este 06 de enero.
-Los 6 minutos de duracion del video, es lo que dura el OVA.


Descargate la OVA Naruto Shippuden 2011 - Sage Naruto Vs Uchiha Sasuke

38 comentarios :

Anonymous dijo...

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, gracias por el video esta muy buenoy deja la intriga de lo que puede pasar y cual seran los nuevos ojos de sasque juju

gabriel-san dijo...

si chavon ya quiero ver el nuevo sharingan que sasuke desarollo

Anonymous dijo...

Ray excelente... POr favor averigua más y nos avisas..Estas de pelos... Feliz año...

Anonymous dijo...

no mms increibleeeee, un adelante de por lo menos lo q pasara en 4 años jeje, aunq es un ova se ve claramente en el manga a dnd va esa pelea, sige asi men eres genial

Anonymous dijo...

OMG! ese OVA me hizo llorar, todo ese sentimiento mezclado con esa cancion tan estupenda estuvo increible,la vdd me gusto muxoo me hubiese gustado que al menos durara unos 20 minutitos mas hahahah, pero grax Ray por esto me encanto...
Feliz Año Nuevo a Todos!
y qe este año todos nosotros y Naruto empiesen con bn grax a Dios!

Hyori dijo...

y no hay alguna forma de conseguir una de esas camisas¡¡??..
quiero una *w*...gracias por la informacionn..

frijol''hh dijo...

w0o0o0o00o0o0ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esta bn chid0op esi de chida va aa eestar la peeleaa

Anonymous dijo...

Que chimba de ovaa
ojala saquen rapido esa jodida pelea de mierda

Anonymous dijo...

Una pregunta porque ese grito del bebe alfinal ?

Anonymous dijo...

esta chiva esta ova yo creo que alo mas tardar esa pela sera como en un año y medio o un poco mas pero esta chivo sigue subiendo Ray

frijol''hh dijo...

olle' noo se pueede deescaargar el videeo vDD'??

Ray dijo...

Lisot, ya lo puedes descargar. Saludos!!.

Anonymous dijo...

no pu4do ver la ova que pasa???

Ray dijo...

Hola, ya esta arreglada gracias por avisar. Saludos!!.

Anonymous dijo...

esa pelea esta buenisimaaa !!!
pero por lo qe se ve en el manga hasta ahora naruto consigue apoderarse del chakra del zorro i opor lo que dice el zorro cuando de new lo estan cellando algo del sabio de los 6 cminos me kede con la duda jejeje pero naruto se ve claramente mas fuerte que sasuke !!!

Anonymous dijo...

no lo vi y como lo que pusieron en los comentarios se me dio por verla ademas la toque por error debe estar buena bueno ya la vi es la segunda mejor ova de naruto la primera es la pelicula "¡naruto muere!" verdad el que le gusto mas esa pelicula que la ova me avise pero igual esta ova es lo mejor todavia no termine de ver naruto primera temporada ni naruto shippuden segunda temporada es la primera ova de naruto que ve en realidad esla primera ova que veo pero requerden todos lo que entran aqui son fans de naruto ¿verdad? a que si buenom que me diga al que le guste raruto el mejor comics o epicodios de la mejor parodia de naruto comenten y entren a esta pagina de musica a pero diganle a sus padres que entren porfavor la pagina es www.radiorockdeamigos.jimbo.com a i siempre seguire comentando nos vemos e la proxima ova adios

Anonymous dijo...

no me da la opcion para descargar

Ray dijo...

Hola, ya revise los links de descarga y funcionan bien. Saludos!!.

Anonymous dijo...

no me gusta que siempre termina mas dañado naruto, por qe no puede quedarse parado por lo menos una vez despues de chocar fuerzas con sasuke, qe parece qe no importa cuanto mejora naruto, siempre lo supera por poco!?

Anonymous dijo...

vaya!!!! si eso va como lo pintan, sera de no perderselo.... y esos dos, quienes eran?? uno de ellos tiene el ojo... ....parece ser del clan uchija ya q tiene el sharinan si lo habeis notado

Anonymous dijo...

kiero saber mas de esta pelea ojala no tarde mucho en salir el capitulo u ova ejjeje pero puedo esperar

Anonymous dijo...

perdon por la ignorancia pero que es una ova?

Ray dijo...

Hola, Una ova es como una minipelícula, que no influye en el desarrollo de la historia. Saludos!!.

Anonymous dijo...

erga q empiese de una ves la ova q ya la kiero ver

Anonymous dijo...

genial me encanta ver naruto shippuden i este OVA me encanto i love sasuke,naruto,sakura i kakashi xD !

Qe bkn sasunarusaku!!!!!
de Karitho xD....

Anonymous dijo...

respondanme pliss porqe al final llora un bebe? qe significa, ray o alguien qe me diga :D

Ray dijo...

Hola, pues se han hecho varias especulaciones al respecto, unos comentan que es solo simbólico y representa el nacimiento de un nuevo Sharingan. Otra opinión es que sasuke recuerda su nacimiento al despertar el Magenkyou Sharingan Eterno. Y otros dicen que es el hijo de Asuma. Ustedes ke creen?. Saludos!!.

Darkness dijo...

acá se revela como es el EMS de Sasuke..

www. youtube.com / watch?v=NYXtd61cFkY (ponganlo todo junto)

salido del manga.. :)

Anónimo dijo...

Ummm No Puedo Descargar el OVA
Plis lo Pueden arreglar

Anónimo dijo...

Muy Buena Pagina !!!!!!! ^^
Pero No Puedo descargar el OVA
lo Pueden Arregalar Plis
Saludos.... y Gracias

Narusshipuden dijo...

Hola, ya esta los links arreglados, gracias por avisar. Saludos!!.

Anónimo dijo...

Wooow Muchas Gracias por Arreglar los Links ^^
Sigan Asi Son una Muy Buena Pagina !!!!
Gracias Nuevamente y Saludos

Narusshipuden dijo...

Hola, gracias por sus comentarios, al contrario gracias por visitarnos esperamos lo sigan haciendo y nos recomienden con sus amigos. Saludos!!.

Anónimo dijo...

Que onda primero que nada chido por la pagina me gusto y tengo que decirle a los fans que son tontos ps ya que nada del mangekyou sharingan eterno no aparece, si checan bien la ova con el manga, sasuke toda vían no posee los ojos de itachi y esto sucede antes de mandar a naruto a la isla para que con Bee para que entrene a naruto.
Gracias por leer este comentario y no quise ser aguafiestas(XD) pero ni modos quise que lo supieran por si aparece algo que no va de acuerdo con la ova y con la historia del manga.
Aun que casi todos los animes o van de acuerdo con la ova y la historia(manga) jajaja

Anónimo dijo...

men no puedo verlo y megapload ya no sirve para descargar podrias al menos arreglar la ova la opcion 1 y 2 no funcionan

Narusshipuden dijo...

Hola, ya modifiqué las opciones, gracias por avisar. Saludos!!.

lordpery dijo...

hola, agrega el link de nuevo, no se puede descargar lo dieron de baja

Anónimo dijo...

amigo no sunciona el link de esta ova 7 .favor revisar......gracias tu paguina esta full

Publicar un comentario en la entrada