El capitulo mas reciente de Naruto Shippuden!!!

86 comentarios :

Anonymous dijo...

Exelente, una pregunta, por que en los mangas estas muy atrazado, en los capitulos eres el unico que esta adelante, pero en los mangas si estas atras.Solo es comentario para que nos puedas deleitar con mas enfesis.

Ray dijo...

Hola, si de hecho en eso estoy trabajando en este momento, lo que pasa es ke tengo poco con la pagina y todavia la estoy construyendo. Pero ya casi subo los mas recientes. En estos dias estaré actualizando el menú. Saludos.

Anonymous dijo...

hola. saludos gracias por bajar 121 ahora espero con mas ganas el 122 naruto el mejor anime gracias..

Ray dijo...

Ya actualizé el Manga están todos los capitulos de Naruto Shippuden, es decir, desde el 245 en adelante hasta el mas reciente ke ha salido xD. Pronto subiré tmb todos los mangas de naruto. Saludos!!.

Anonymous dijo...

oye we la neta me gusto mucho tu blog pero me gustaria saber si me puedo suscribir a tu blog porfavor respondeme mi correo electronico es hipnosman@live.com.mx porfavcr espero tu respuesta

Anonymous dijo...

oye amigo me quiero suscribir a tu blog esta chingon a y otra cosa como se llama el audio de el capitulo 70 de la primera temporada es cuando termina el capitulo pasalo no

Anonymous dijo...

olle una pregunat es una pelicula lo que pasa cada en el inicio de cada capitulo y si si por que no la pasasn o como se llama

Ray dijo...

Hola el ending del capitulo 70 se llama "ALIVE" es de "Raiko" y lo del inicio de los capitulos se llama opening y sip es un trailer de la nueva pelicula de naruto shipppuden la cual aun no sale subtitulada en español pero en cuanto salga la tendré akí para ustedes. Saludos!!.

Anonymous dijo...

oiiee ii sii subes la peliicula de la "4º guerra nija deperdido en otro idiioma esqee iaa no aguantoo las ganass ii tuu pagiina esta perronaa encerioo qee sii ...

Ray dijo...

Hola, lo que pasa es que el unico idioma en el que está es el japonés y no está subtitulado en ningun idioma todavia, hasta el 12 de octubre del 2009 se subtitulará en inglés y a los dias en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

mis ojos no lo pueden creer por fin alguien que es puntual y cumple con los aportes,eres lo maximo ray sigue asi porque tu nos das lo que a nosotros los fans nos gusta ver y te lo agradesco chau

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

yack dijo...

ola grasias x abermandado los capitulos estan chidos pero xq tardan tanto en yegar xlo pronto segire biendo los q ya yegaron

Ray dijo...

Hola, yack no entiendo bien tu pregunta, podrias explicarme mejor. Saludos!!.

kaguya uchiha dijo...

ola me gusta muxo tu blog me eh enkrgado de difundirlo con todos mis amigos que gustan de naruto ya q los capitulos son de excelente calidad yo antes los veia en otra paguina y ps buskndo en inter encontre tu blog y ahora todos los veo aki je la neta ezta zuper buenisimo me enknta y ps me enkntaria unirme a tu blog xfiz no me dejes fuera ok te paso mi correo ezpero y me puedas escribir o agregar bueno kuiidate y grax x tomarte el tiempo de leer todos nuestros comentarios

besos

naruto fan
ºkaguya uchihaº

sexy_otaku_uchiha@live.com.mx

Ray dijo...

Hola, gracias por los comentarios y gracias por dejar tu correo, te estaré informando de las novedades del blog y de los estrenos tanto de los capitulos del anime como del manga asi como de la pelicula de naruto shippuden. Saludos!!.

Anonymous dijo...

tengo una pregunta,porque si sasuke entreno tan bien y haces con el chidori increibles ponen a itachi como el mas fuerte,se que es fuerte pero pense que sasuke lo iva a matar enseguida,bueno tambien itachi mato a su clan pero esas cosas y causas se sabran despued,aunque no me gusta mucho la pelea de sasuke y itachi,me gusta mucho mas la de pain y jiraya pero esta no mucho,creo que le falta mas esplociones o mas katon,todos los jutsus que tiene sasuke y solo usa ese chidori por el suelo y esa espada de chidori,pero tambien itachi tiene jutsus de fuego increibles como la bola de fuego gigante(parecida a la bola de cooler en dbz pero mas chica)y tambien la lluvia de golondrinas o algo haci,pero itachi usa casi siempre genjutsus y no parece ser bueno en taijutsu o en ninjutsu,mas bien en doujutsu pero tambien esta madara que tiene el sharingan,creo que en el proximo capitulo se acaba la pelea pero van a aver muchas mas espero,no digo que esta pelea sea espantosa pero a mi en mi opinion me gustaria que itachi y sasuke usaran sus mejores jutsus,como sasuke que hace ese relampago que cae del cielo,nunca lo muestra pero de seguro es poderoso,tambien que itachi use su katon o un genjutsu muy potente,tambien que use el Amaterasu un poco ya que es tan fuerte,y tambien tobi que parece un tarado pero fuerte,de seguro es profecional y muy fuerte pero sus jutsus no son tan destructivos como los de negato,pero de seguro es muy audas y tendra algo planeado para despues,es el lider de akatsuki,el fundador,debe ser fuerte aunque no se sabe si mas que negato,o yo creo que negato le obedese por tarado ya que si quisiera ya lo ubiera matado con el rinnengan porque la verdad el rinnengan es muchisimo mas fuerte que el sharingan porque puede reducir todo a senisas y bieron en la pelea de pain y jiraya,pain siempre tranquilito en la pelea y en una parte tiraba un muro entero solo con mover la mano bueno ese es el poder de negato.y es increible su fuerza y forma de pelear,siempre bloqueando ataques sin mirar,gracias al rinnengan que predica los ataques,luego sus mortales cuerpos que parecen ser desbastadores,tomen por ejemplo al que le arranco el brazo a jiraya,la verdad son unos mounstros,pero ay que valorar que son fuertes y ademas de todo muy tranquilos,la verdad pocas veses se ve la esprecion de ellos cuando estan perdiendo,bueno saben como son los animes hoy en dia,bueno me despido saludos a ray y a los narufans(si leen este comentario hasta el final les aviso de que tenia ganas de escribir)chau

Anonymous dijo...

hola raymundo gracias por la mejor pagina de naruto siempre lo ve todos los jueves y nunca me los pierdo ya lo he reconmendado a todos mis amigos y les gusto mucho.
pero una pregunta porq el capitulo 142 sale el 07 de enero y no el jueves 31 de diciembre
solo eso quiera saber.
espero q me respondas te deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo!!!!
los fanz de peru

Ray dijo...

Hola, ke bueno ke les guste el blog, lo que pasa es ke por las festividades los creadores de la serie han decidido aplazar una semana el estreno del capìtulo y feliz navidad y prospero año nuevo para todos. Saludos!!.

Anonymous dijo...

pork el el sale en enero noh seah dicho nada de eso en el epi 141 noh esta seguro
......

Anonymous dijo...

wenaa se pasoo el raymundo
erii una persona mui bkn!!

Anonymous dijo...

oigan un favor me podrian ayudar antes podia ver los capitulos de naruto normalmente pero mi pc se malogro y tuve q formatearla y ahora no puedo ver los capitulos no cargan sera x q e pedido el codec de ese reproductor de video alguien podria porfavor mandarme el link del codec del reproductor a mi correo que es

acuario-br-nnpa@hotmail.com

muchas gracias

Anonymous dijo...

k OONda RAyy bnoo pss solo te digo k tu pagina es la mejor yaa no aWanto a k salga el new kapitulo de naruto hahaha bnoo suerte sigue asi amigoo (YY)

Anonymous dijo...

___jesuss___@hotmail.es
agregame ermanoo
soi el del koment. de arriba XD

Anonymous dijo...

Hola soy jorge me gusta nmucho ver naruto cada ves se esta poniendo mejor la serie , pero el unico defecto que que tarda 6 dias para salir otro capitulo eso es lo malo

pero esta es la mejor serie de todas

Anonymous dijo...

Hola, Tengo entendido que la pelicula Herederos de la voluntad de fuego sale el 21 de abril en DVD, osea en 2 dias, cuanto tiempo tendremos que esperar para poderla ver por aqui, tengo un año esperandola jeje, por lo demas, esta es una de las mejores paginas de naruto.

alca79..

Ray dijo...

Hola, pues mas o menos 2 dias despues del lanzamiento en lo que se traduce de japones a ingles y de ingles a español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

algien sabe ke poder le dio itachi a naruto??

Anonymous dijo...

que saber k poder ledio itacji a naruto?? y quepasocon el bijju de8 colas y dnde kedo sasuke?

Anonymous dijo...

oigan como que va atrazado ¿¿¿¿cual es el ultimo manga que ha salido y donde lo puedo ver????

Anonymous dijo...

raymundo ayudame ... dime si hinata muere y perque muere me dijeron el rumor unos amigos pero quiero saber la verdad plizzzzz ?

Ray dijo...

Hola, hay una parte en el la pelea de naruto vs pain en la cual hinata se entromete para proteger a naruto y pain la golpea hasta dejarla casi muerta pero no muere por ke ahi es cuando se enoja naruto y saca al kuybii. Saludos!!.

Anonymous dijo...

todos los capitulos de naruto son los mejores pero este se lleba el premio al mejor capitulo de todas las series del mundo y despues bleach saludos a todos los fans de naruto y tam bien a kuybi,sakura,al presioso sasuque,kakasi,itachi ycomo no podia faltar a naruto cambiando de tema me encataria ablar un poco dela serie el capitulo que me en canta es el de la pelea de gaara y sasuque nose ustedes fas de naruto que opinan para mi sasuque es un bonbon al igual que gaara y sasori

Anonymous dijo...

oye y por que no ha salido el manga 500

Anonymous dijo...

por que no suena el radio del chat

Ray dijo...

Hola, lo que pasa es que estaba roto el link, gracias por avisar. Saludos!!.

jhonny.com dijo...

sale esta del uno de la naruto jeje me ekivoke adios me largo

Anonymous dijo...

ray la mejor pagina del mundo sigue asi

Anonymous dijo...

hey q al xq no pones 2 videos x semana ¡¡¡ asi serias la mas avanzada de tods ls pagins vams ray

Ray dijo...

Hola, lo que pasa no es que no kiera jajha si no que en cuanto se estrena em japón se sube a internet es por eso ke se estrena uno por semana. Saludos!!.

Anonymous dijo...

wola¡¡¡¡ ps la pelea k mas me gusta s la d naruto con pain, la de sasuke (kuero) kon itachi (lindo hermoso y super tierno)

Anonymous dijo...

y pra stedes kien s el mas increible o genial de la serie??????
yuli

Anonymous dijo...

RAY DIME CUANDO SE ACABA ESTE RELLENO YA ME ESTA ARTANDO CREO Q AY QUE SER UN FANS SUPER PACIENTE PARA ESEPRAR TANTO, YO PENSE Q SE TERMINABA EN EL 187 Y 188 DIME PORFA CUANDO SE ACABA...... MUY BUENA TU PAGINA TODAS LAS SEMANAS NO ME PIERDO NINGN CAPITULO. GRACIAS.
ECUADOR....

Anonymous dijo...

POR CIERTO MI CORREO PARA Q ME PUEDAS CONTESTAR PORFA..
CARLOS_123_PRG@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

enserio porfa raimundo ayudanos y dinos uando se acaba el relleno en q fecha haha grax hey t pagina es genial sigue haci

Ray dijo...

Pues hasta el 23 de diciembre sigue siendo relleno :S:S, pero no han dado la fecha oficial del fin, en cuanto la digan les aviso. Saludos!!.

Ray dijo...

Hola, pues les puedo decir que hasta el 23 de diciembre sigue el relleno :S:S, sin embargo, no han dado fecha del fin del relleno en cuanto la sepa se las comunico. Saludos!!.

Anonymous dijo...

y por q ay tanto relleno................................

Ray dijo...

Pues estan haciendo tiempo para que la historia del manga avance y tengan historia para hacer en anime. Saludos!!.

Cristian dijo...

aaa q lastima esperarr por tanto relleno tantas peleas buuenass se vienen en la reunion y despuess q no vasta con el manga es nececario el anime jajaja ray tu pagina es la mejor de todass
y una pregunta naruto 190 a q hs estara???

the madara dijo...

hello ray cuando se caba el relleno, ya me tiene aburrido, esta bueno tu blog, lo unico malo del blog es el xat XD pero no importa nunca hay nadie XD

Ray dijo...

Hola, pues la fecha estimada de fin de relleno es el 27 de Enero, esperemos no la vuelvan a aplazar. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Hola amigos alguien sabe como se llama la cancion de inicio de los capitulos 192,193 y 194 esta muy buena y me gustaria bajar toda la cancion.

Ray dijo...

Hola el opening de esos capitulos se llama Diver y está en la sección de descargas en esta misma pagina aki te dejo el link --> Descarga Opening Diver

Anonymous dijo...

IK glotma kshdflhfkjdsfhgkjdfgkfadgbdfbgkfbgkjnbn,n______________________________________________________WS______________________________________________________WS____________________________________________________ @%&/$R&%&___________<aIDJFLEHFRDJFsd________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________----______________________________________ñoñoñoñoñoñoñooño









hey buen blog ;)

Anonymous dijo...

ojala ya pongas pronto el capitulo 200 del shippuden =P

Ray dijo...

El capitulo 200 sale el proximo jueves 24 de febrero de 2011 asi que esten al pendiente ;). Saludos!!.

Ray dijo...

El capitulo 200 sale el proximo jueves 24 de febrero de 2011 asi que esten al pendiente ;). Saludos!!.

Anonymous dijo...

que bueno el cap 206 y 207 no se compara con los rellenos siempre quieres ver mas muy bueno graxias

jorgytto dijo...

el cap 207 q manga es? alguien me ayuda? xq recien empieso con naruto shippuden y qiero estar al tanto de todo

Ray dijo...

Hola, vendria siendo el manga 470. Saludos!!.

jorgytto dijo...

y a q hora seria en argentina?

Anónimo dijo...

estos vaner ya me tienen arto
ese es el problemas con los servidores gratuitos y su publicidad.. y de naruto es el mejor anime, sigue asi.

Anónimo dijo...

tengo una duda como que cada semana sacan un capitulo de naruto chippuden por que en manga va muy adelantado y otra cosa cuando se van a acabar los capitulos de naruto shippuden pero videos completos no manga ????cuando???????

Ray dijo...

Hola, pues si cada semana cada jueves se estrena un capitulo nuevo del anime de Naruto Shippuden y el Manga va mucho mas adelantado ya que es la historia original y de esa historia se esta haciendo el anime. Y los capitulos pues se acabaran despues de que acabe el manga sin embargo, este tmb estrena cada jueves un manga nuevo y todavia no tiene fin entonces todavia una fecha de final es incierta. Saludos!!.

Anónimo dijo...

hola oye rey ay escuxado sobre el ultimo ova de naruto se traata del examen chunin se titula naruto vs konohamaru me gustaria saver un poco mas del :)

rikudoufc dijo...

saves cuando terminan los rellenos de naruto shippuden??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????xd

Narusshipuden dijo...

Hola, no todavia no se da el anuncio oficial del fin del relleno. Lo que si se sabe es que hasta el 10 de Noviembre todavia continua u_u. Saludos!!.

Anónimo dijo...

ya es jueves 05-07-12 3:02p.m y no andadado naruto shippuden 269 que pasa????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

ya es jueves 18-10.12 xq no se puede ver el episodio 284 de naruto shippuden

Anónimo dijo...

cuando termina esta mini saga del capitulo 290 de naruto shippuden termina en diciembre de este mes?

Narusshipuden dijo...

Hola, va a durar todavía todo el mes de Diciembre de este 2012, la historia original continuará hasta Enero de 2013. Saludos!!.

Anónimo dijo...

por que no a salido el capitulo 395 de naruto shippeden, q tenia q aver salido ayer, q paso o q?

Anónimo dijo...

que diga el 295

Narusshipuden dijo...

Hola, lo que pasa es que se postergó el capítulo 295 hasta el 10 de Enero de 2013. Saludos!!.

jesus lupian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesus lupian dijo...

Quiero el capitulo 298 me quede muy emocionado con el enfrentamiento de gara con su papa!!!!!!!

jesus lupian dijo...

oyes y nada mas se estrena el 298 o mas?

Anónimo dijo...

Si estan bien idiotas

Anónimo dijo...

me la pelan pinchis putos

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si salen todos los jueves sin eseccion y si hay eseccion a que se debe respondan siii

Narusshipuden dijo...

Hola, asi es cada jueves se estrena un capítulo nuevo, sin embargo si hay excepciones y normalmente cuando no se estrena capítulo es porque hay alguna festividad en Japón. Saludos!!.

Anónimo dijo...

hoy es 11 07 13 i no veo ningun puto capitulo nuevo,ke mamones,,deperdido pongan algo para calmar la ira,puñosss

Anónimo dijo...

Por que no sale el nuevo capitulo se supone que es cada jueves

Anónimo dijo...

Hola oye yo soy adicta a naruto y ya termine el video juego pero me gustan mas los capítulos y me gustaría saber cuando sale el siguiente capítulo gracias

Anónimo dijo...

Ola perdona pero quiero saber que pasa con naruto y hinata por Respóndeme

Publicar un comentario en la entrada